Performing Arts Center en Nueva York

Performing Arts Center en Nueva York

Performing Arts Center (PAC) en Nueva York es un centro de artes escénicas. El edificio es parte del complejo del World Trade Center en Downtown Manhattan y su nombre oficial es Ronald O. Perelman Performing Arts Center. El edificio lleva el nombre de uno de sus mayores inversores, Ronald O. Perelman. PAC es un lugar único para obras de teatro, baile, música y ópera.

La apertura del centro está prevista para 2023.

La arquitectura singular del PAC en Nueva York

El Performing Arts Center tiene una arquitectura única que no te deja indiferente. El edificio en forma de cubo se encuentra al lado de One World Trade Center y en frente del 9/11 Memorial. La parte exterior del edificio está hecha de placas finas de mármol jaspeado. Estas placas están sujetas por dos placas de vidrio, lo que permite la entrada de luz durante el día. Durante la noche, el área se ilumina por las luces del interior del edificio. Fuera también hay un tramo largo de escaleras donde la gente se puede sentar a ver el 9/11 Memorial. Este tramo de escaleras que lleva a la entrada del edificio, se encuentra debajo de la punta del edificio suspendida en el aire.

Performing Arts Center del Futuro

PAC se enfoca en el futuro, a través de los últimos avances tecnológicos, y esto se refleja en el propio edificio. Por ejemplo, los aseos son contactless y las obras se pueden ver en vivo, en la pantalla o en el escenario, mediante realidad virtual y aumentada. Con estos elementos, el Performing Arts Center quiere superar las expectativas del público. El centro también cuenta con espacios flexibles. Hay tres auditorios estándar, pero las paredes de estos pueden desplazarse para formar once espacios distintos. Se puede formar tanto un espacio más íntimo para 99 personas como una gran sala con un aforo de 1200 personas.

Distribución del PAC

El edificio está dividido en tres plantas. La primera planta es un lugar público donde la gente puede tomarse algo o comer un aperitivo. Aquí es donde se hacen los espectáculos públicos, a los que todo el mundo puede acudir y verlos. La segunda planta está dedicada a las salas de ensayo y los vestuarios. En la última planta se encuentran los escenarios.

Performing Arts Center en Nueva York – Exterior

Fotografía de Luxigon

¿Cuándo abrirá el Performance Arts Center en Nueva York?

El Performing Arts Center en Nueva York abrirá en 2023. Lee más aquí.

¿Quién es Ronald O.Perelman?

Ronald O.Perelman es uno de los inversores del Performing Arts Center en Nueva York. Lee todo sobre ello aquí.

¿Dónde se encuentra el Performing Arts Center en Nueva York?

El Performing Arts Center se encuentra en el complejo del World Trade Center en Lower Manhattan. Lee más aquí.

¿Qué es el edificio cúbico que está siendo construido al lado del One World Trade Center?

El edificio cuadrado que está siendo construido al lado del One World Trade Center es el Perelman Performing Arts Center. Lee más sobre esto aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets