Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
El día de San Valentín en Nueva York

El día de San Valentín en Nueva York

San Valentin en Nueva York

¿Vais a celebrar el día de San Valentín en Nueva York? Entonces pasaréis un día muy romántico, sin duda alguna. El día de San Valentín, el 14 de febrero, es la celebración del amor y todo un acontecimiento en EE.UU. Desde principios del nuevo año se empiezan a ver cosas relacionadas con esta fecha en las tiendas. Nueva York lo celebra con mucho entusiasmo y todos los escaparates se decoran con temática amorosa.

¿Qué hacer el día de San Valentín en Nueva York?

Durante el día puedes ver la ciudad o dar un paseo por Central Park. Quizás puedas también pedirle matrimonio a tu pareja en Bethesda Terrace en Central Park, o en el famoso puente (The Bow Bridge). ¿Hay algo más romántico que eso?

Incluso en los lugares más bulliciosos de Nueva York, como Times Square, San Valentín se celebra con mucho entusiasmo. Puedes volver a decirle “sí, quiero” a tu pareja en el medio de la plaza, por ejemplo. Además cada año un diseñador diferente crea una pieza especial dedicada al amor.

Por la noche puedes disfrutar de una cena maravillosa en un crucero con cena de San Valentín mientras navegas lo largo del skyline de Manhattan. El romanticismo está garantizado en este paseo en barco especial con una cena de cuatro platos. También puedes cenar en uno de los restaurantes más románticos de Nueva York y después disfrutar de la noche en un bar o una discoteca. Para completar tu estancia especial de San Valentín, puedes reservar un hotel romántico en Nueva York.

El consejo de Eric: ¿Quieres hacer algo distinto y tener una experiencia memorable este San Valentín? Compra flores online y pide que las entreguen en el hotel. Haz tu pedido con suficiente antelación y recuerda que las flores pueden ser muy caras en Nueva York. Puedes comprar flores aquí.

San Valentin en Nueva York - escultura LOVE San Valentin en Nueva York - Times Square

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets