El mejor café en Nueva York

El mejor café en Nueva York

El café en Nueva York es parte del estilo de vida. Los neoyorquinos se toman un café nada más empezar el día y son muy exigentes cuando se trata de su dosis de cafeína. Tienen una larga lista de especificaciones como la carga de café, el tipo de sirope que quieren, el tipo de leche o bebida vegetal y cómo quieren que sea la espuma. Así que tómate un café y empieza tu día como un verdadero neoyorquino. Es agradable sentarte en una de las mejores cafeterías en Nueva York y disfrutar del ajetreo de la ciudad. A continuación verás mi lista de las mejores cafeterías en Nueva York.

  1. Contents

    Conwell Coffee Hall

    Este hermoso edificio en el que hoy podrás tomarte un café, fue la sede en Downtown Manhattan del antiguo banco Life And Trust Bank, hasta 1956. Entra en el Conwell Coffee Hall y maravíllate con la decoración. Quizá te resulte familiar: esta parte del edificio se utilizó como plató en Inside Man (2006). Aquí podrás sentarse y pedir un café, algo para picar o incluso un cóctel. Se trata de un lugar estupendo al que parar mientras exploras la zona. También puedes recorrer mi ruta a pie por Downtown Manhattan, que pasa por Conwell Coffee Hall.

    El mejor café en Nueva York - Conwell Coffee Hall

  2. % Arabica

    % Arabica es una agradable cafetería en Brooklyn; sirven café muy bueno que ellos mismos han cultivado en Hawaii. Originalmente la cadena es de Kyoto, Japón, pero ahora tiene cafeterías por todo el mundo, incluyendo también algunos locales en Manhattan. Desde el % Arabica de Brooklyn puedes disfrutar las vistas del Brooklyn Bridge y del skyline de Manhattan, especialmente si te sientas en la ventana de la esquina. Es un lugar agradable para calentarse o refrescarse. Además tienen baño gratuito.
    El mejor café en Nueva York - Arabica

  3. Starbucks Reserve Roastery New York

    Puedes encontrar lcoales de Starbucks por toda Nueva York, pero el Starbucks Reserve Roastery es un imprescindible. Esta cafetería que tuesta su propio café se encuentra en el Meatpacking District y muestra el proceso de tostado de los cafés más raros y especiales de la cadena. En este local de cuatro plantas puedes comer algo, profundizar en la elaboración del café, hacer una visita guiada y, por supuesto, probar el café. Dado que tuestan pequeñas cantidades de café, es el único local de Starbucks donde lo puedes probar. Si el café no es lo tuyo, el bar también ofrece cócteles y una variedad de tés. Sin duda, visitar Starbucks Reserve Roastery en Nueva York merece la pena. También puedes visitar una de las Starbucks Reserves en Nueva York dónde podrás tener la misma experiencia que en la Roastery, solo que allí no tuestan los granos de café. Visita la que se encuentra en el Empire State Building en Downtown Manhattan, por ejemplo

    El mejor café en Nueva York - Starbucks Reserve Roastery New York

  4. Devoción

    Cuando visites Williamsburg, no te olvides de parar en Devoción para tomar una taza de café. Esta cafetería de Brooklyn es conocida por su café recién hecho, ¡y sin duda lo notarás! Obtienen el grano de café directamente de agricultores en Colombia, lo tuestan ellos mismos en la cafetería y sirven el café solamente 10 días después de que salga de la plantación. La cafetería es realmente moderna: las paredes están cubiertas de plantas de café colombiano y hay un techo de cristal, además la mayoría de clientes son residentes. Solamente entrar podrás ver el proceso de torrefacción del café, que conduce a la cafetería del fondo. Devoción tiene varios locales en Nueva York.

  5. Blue Bottle Coffee

    Si quieres comprarte un café para llevar, acércate a Blue Bottle Coffee. Tiene locales por toda la ciudad y ofrece todo tipo de cafés, tanto si te gusta el café fuerte o más dulce, ¡aquí encontrarás el tuyo! Aquí también sirven el café de una manera especial, lo preparan a mano para conseguir un mejor sabor. Esta cafetería de aspecto minimalista no sólo les gusta a los neoyorquinos, ya que también tiene locales en Japón y Corea.

  6. Butler

    Butler es un sitio muy popular entre los neoyorquinos para tomarse el primer café de la mañana. Sobre todo el local de Water Street en Dumbo, ubicado prácticamente debajo del Brooklyn Bridge, es un sitio genial para ir. Puedes hacer cola entre auténticos Brooklynites, comprar un café para llevar y tomártelo en Brooklyn Bridge Park, que está a tan solo unos pasos. También tienen buenas opciones de desayuno y almuerzo para acompañar tu café.

    Las mejores cafeterías y bagels de Nueva York - Butler coffee

  7. Irving Farm

    Es una de las cafeterías más acogedoras de Nueva York. Tanto el personal como los clientes son muy agradables, siempre es un placer ir. El servicio es perfecto: adornan el cappuccino con un corazón de coco y te llevan el pedido a la mesa, incluso si pides en la barra. Hay mucho sitio para sentarse, arriba y abajo, y hay Wi-Fi gratis. Puedes disfrutar de un amplio rango de cafés en Irving Farm, fríos o calientes. Hay un pequeño escaparate con muffins, brownies y croissants recién hechos (¡recomendable!). Durante el día puedes disfrutar de gran variedad de bocadillos y bagels, y por la noche de una buena tabla de quesos y vino.

    Los mejores bagels de Nueva York - Irving Farm

  8. Mudspot

    Mud es conocido por su café casero con un contenido muy alto de cafeína. Perfecto para “la ciudad que nunca duerme», por supuesto. Puedes pedir la taza original de Mud, pero el Mud Mocha también está muy bueno. ¿No necesitas una dosis extra de cafeína? Atrévete con el Almond Latte o el Mint Mocachinno, que no te pondrán nervioso. Como el café es muy fuerte, hay una botella de agua en cada mesa. También han elaborado un buen menú de desayunos y brunch. Todos los platos tienen influencia latinoamericana. Para algo dulce echa un vistazo al escaparate de la barra, tienen muffins deliciosos. En verano el jardín está abierto, así que podrás disfrutar de tu comida fuera.

¿Dónde puedo comprar el mejor café en Nueva York?

Puedes encontrar sitios para comprar café en cualquier parte de Nueva York. Esta es mi lista de las mejores cafeterías en Nueva York.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets