Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Fleet Week en Nueva York

Fleet Week en Nueva York

Fleet Week en Nueva York

Fleet Week es una tradición anual que tiene lugar durante una semana de mayo en Nueva York, para promover las Fuerzas Armadas, la Marina y la Guarda Costera de los EE.UU.

La primera Fleet Week se organizó en Nueva York en 1892. Desde entonces, las enormes embarcaciones atracan en la New York Passenger Ship Terminal, en el río Hudson, y se quedan durante una semana. Puedes ver los barcos desde varios muelles y también hacer una visita guiada. Durante la Fleet Week es posible saludar a los marineros y a los soldados y ver demostraciones militares y espectáculos aéreos.

¿Cuándo es la Fleet Week en Nueva York?

El evento dura una semana, más o menos los mismos días cada año. En 2019 tendrá lugar del 22 al 27 de mayo. Los barcos serán accesibles del jueves al martes de 8 de la mañana a las 17:00 horas (5 pm).

Fleet Week en NYC - póster Fleet Week en NYC - marineros

¿Qué puedes hacer durante la Fleet Week?

¿Eres fan de las innovaciones tecnológicas o simplemente quieres ver una enorme nave militar de cerca? Entonces tienes que visitar uno de los barcos. Está bien para los niños también, y hay muchas cosas para hacer a bordo. También puedes comprar entradas para entrar al Intrepid Sea, Air and Space Museum durante la Fleet Week.

Fleet Week en NYC - Intrepid Museum Fleet Week en NYC - buques

Hay un desfile de barcos que marca oficialmente el inicio de la Fleet Week, y entra al puerto de Nueva York desde Verrazano-Narrows Bridge. Puedes verlo desde cualquier sitio del puerto de Nueva York o desde Battery Park o Hudson River Park.

Historia de la Fleet Week

La primera Fleet Week se organizó en 1935 como parte de la exposición internacional California Pacific. Fue en el período entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, y el presidente Roosevelt quería responder a los conflictos mundiales incrementando el número de marines en EE.UU, como ya habían hecho Japón y Alemania. Durante la primera Fleet Week en San Diego hubo un gran número de barcos militares y aviones. La primera Fleet Week de Nueva York se celebró en 1982.

El Memorial Day siempre coincide con la Fleet Week. Es el día en el que se conmemora a todos los hombres y mujeres que sirvieron en las fuerzas armadas.

El consejo de Eric: Te recomiendo que llegues temprano a los barcos, especialmente si quieres visitar uno. Como suele haber mucha gente algunas veces no se consigue entrar antes de la hora de cierre. No puedes comprar comida en ninguno de los barcos, pero hay bastantes sitios para escoger en los muelles.

Fleet Week en NYC - barco

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets