Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York es tarea fácil, porque la ciudad tiene muchísimos lugares dignos de ser inmortalizados. ¿Quién no querría tener su viaje a la maravillosa ciudad de Nueva York retratado para siempre? En la era de los teléfonos móviles y las redes sociales, estamos acostumbrados a hacer fotos a todo lo que nos apetece. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta en Nueva York.

Lugares públicos

El mejor consejo para hacer fotos en un lugar público es usar el sentido común. Se debe pedir permiso, especialmente en teatros, salas de conciertos, discotecas y museos. Prepárate, porque es posible que tu petición sea declinada algunas veces.

Ten cuidado en los restaurantes. Algunos clientes no querrán aparecer en tu fotografía. Sacar fotos a los platos y colgarlas en la red no está prohibido, pero algunos restaurantes de clase alta están empezando a desaprobar esta práctica. En realidad, una foto hecha con el móvil raramente hace justicia al plato.

Fíjate bien antes de sacar fotos en las tiendas. No suele gustar mucho y antes de que te des la vuelta tendrás a un guardia de seguridad encima de ti. A menudo hay un cartel o una pegatina en la puerta prohibiendo cualquier tipo de fotografía.

Ten cuidado también cuando saques fotos a gente en la calle. A algunos neoyorquinos no les gusta aparecer en las fotos de los turistas y muchos padres no quieren que cualquier extraño tome fotografías de sus hijos. Especialmente los mendigos y los afroamericanos en Harlem no suelen ser nada simpáticos al respecto.

Está prohibido sacar fotos a los policías, y los conductores de autobús esperan 1$ por cada fotografía.

Dónde sacar fotos en Nueva York

Siempre hay algún sitio en Nueva York que te dará la oportunidad de hacer una buena foto. Date una vuelta por Central Park, el Puente de Brooklyn, Times Square, Grand Central o el Empire State y conseguirás buenas fotos con toda seguridad.

¿Y qué me dices de dejarle la cámara a un fotógrafo para que él saque las fotos? ¡Tu pareja y tú podréis posar juntos por fin! Por fin es posible hacer un tour por Nueva York con un fotógrafo personal.

Reserva tu tour con fotógrafo personal aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets