Mercadillos en Nueva York

Mercadillos en Nueva York

Los mercadillos en Nueva York como Chelsea Flea y Brooklyn Flea, son estupendos para encontrar ropa vintage, artículos únicos de diseñadores y antigüedades. Hay algunos mercados de antigüedades muy buenos en Manhattan, pero las compras vintage también te dan una buena razón para descubrir otros distritos. Explorar uno de los mercados de pulgas es una manera divertida y gratis de pasar el fin de semana en New York City.

Chelsea Flea Market

Chelsea Flea Market, también conocido como Annex Markets, se enfoca en antigüedades de alta calidad y artículos vintage únicos. Lo que me gusta es que está en el centro de Manhattan, por lo que estás rodeado de rascacielos. Los vendedores venden piezas de marcas famosas a buen precio. Recomiendo venir aquí temprano para encontrar estas joyas. Si te entra hambre de tanto comprar, puedes comprar algo de comer en los puestos de comida.

  • Días de apertura: Todos los sábados y domingos.
  • Ubicación: El aparcamiento de 29 West 25th Street (entre 5th y 6th Avenue)

Mercadillos en Nueva York - Chelsea Flea Market Mercadillos en Nueva York - Chelsea Flea Market Manhattan

DUMBO Flea Market

DUMBO Flea Market es parte del Brooklyn Flea Market, considerado uno de los mejores mercados de pulgas en todo EEUU. Los vendedores se reúnen bajo el arco de Manhattan Bridge, lo que te hace sentir el ambiente real del DUMBO. Después de visitar el mercadillo, puedes caminar hacia Brooklyn Bridge Park, comprarte un café para llevar en alguna de las cafeterías de moda, y volver andando a Manhattan cruzando Brooklyn Bridge.

  • Días de apertura: Todos los domingos
  • Ubicación: 80 Pearl Street en Brooklyn

Mercadillos en Nueva York - Dumbo Flea Market Mercadillos en Nueva York - Dumbo Flea Market Brooklyn

Williamsburg Flea Market

La segunda ubicación de Brooklyn Flea Market es Williamsburg Flea Market. Aquí puedes encontrar muebles, ropa vintage, objetos de colección y antigüedades, así como joyas, artes y objetos artesanos creados por artesanos locales y diseñadores. Este mercado callejero está muy bien para incluirlo en tu día explorando Williamsburg. Puedes visitar Brooklyn Brewery, tomarte algo en alguno de los muchos bares populares o disfrutar del skyline de Manhattan desde Domino Park.

  • Días de apertura: Todos los domingos
  • Ubicación: Kent Avenue en N 6th Street en Brooklyn

Mercadillos en Nueva York - Williamsburg Flea MarketMercadillos en Nueva York - Williamsburg Brooklyn Flea

El consejo de Eric: Me gusta visitar los mercados por la mañana, justo después de abrir. Puedes ver a los vendedores colocando sus puestos y a esas horas todavía tienen las verdaderas joyas. Si vienes más tarde, es posible que ya se hayan vendido. Con mi café en mano, me gusta dar un paseo por el mercado y empezar mi día con buen pie.

Artists and Fleas en Williamsburg

Artists and Fleas es un mercado de pulgas interior con diferentes ubicaciones en Nueva York. Es un mercado de diseñadores y coleccionistas que venden sus piezas. La ubicación de Williamsburg está llena de moda, vintage, arte, diseño y más. Combina tu visita a Williamsburg Flea Market con Artists and Fleas, ya que están a una manzana el uno del otro. O también puedes ir de compras a Bedford Avenue, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas interesantes.

  • Días de apertura: Todos los sábados y domingos
  • Ubicación: 70 North 7th Street en Brooklyn

Mercadillos en Nueva York - Artists And Fleas Mercadillos en Nueva York - Artists And Fleas por dentro

Artists and Fleas en Chelsea

El mercado también tiene una ubicación en Chelsea Market, un mercado interior en Meatpacking District. Es el lugar perfecto para ir de compras o comer algo. Desde aquí puedes acceder a High Line, una vía ferroviaria elevada convertida en un parque.

  • Días de apertura: Todos los sábados y domingos.
  • Ubicación: 88 10th Avenue

Hester Flea Market

Hester Flea Market es una mezcla de artículos vintage, productos hechos a mano y comida. Aquí encontrarás cosas como joyas, ropa y cerámica así como puestos de comida. Puedes combinar una visita a este mercadillo con explorar Lower East Side. Es un lugar estupendo para ir de compras, cuenta con diseñadores próximos, boutiques de segunda mano y otras tiendas.

  • Días de apertura: Todos los sábados
  • Ubicación: 26 Essex Street

Grand Bazaar NYC

Grand Bazaar NYC es el mercado comercial más grande, antiguo y variado de la ciudad. Originalmente llamado GreenFlea Market, este mercado fue creado en 1982 por un grupo de padres para recaudar fondos para el colegio de sus hijos. Actualmente 100% de los beneficios van a las cuatro escuelas locales, beneficiando a más de 2000 niños. En este mercado, con un espacio interior y otro exterior, puedes comprar artículos de más de 200 vendedores. Combina tu visita al mercadillo con una visita al American Museum of Natural History, que está localizado cerca de Grand Bazaar NYC.

  • Días de apertura: Todos los domingos
  • Ubicación: 100 West 77th Street

¿Es gratis entrar a los mercadillos de Nueva York?

Sí, la entrada a los mercadillos de Nueva York es gratis y están abiertos a todas las edades. Lee todo aquí.

¿Cómo puedes pagar en los mercadillos de Nueva York?

Los vendedores siempre aceptan efectivo y algunos aceptan tarjetas de débito o crédito. A menudo hay cajeros automáticos en el lugar, donde puedes sacar dinero en efectivo. Es posible que se te cobre una comisión por la transacción.

¿Hay comida en los mercadillos de Nueva York?

Sí, siempre hay algo para comer en los mercados. Lo mejor es ir con hambre, para que no te pierdas la oportunidad de probar una variedad de sabores. Lee más sobre los mercadillos en Nueva York aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets