Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Russian Tea Room en Nueva York

Russian Tea Room en Nueva York

Russian Tea Room en Nueva York

Ir al Russian Tea Room es una experiencia añadida a cualquier viaje a Nueva York. Escápate del ambiente de negocios moderno de la Gran Manzana y teletranspórtate a los años 20, cuando el alcohol era ilegal y se servía té, cuando Nueva York rugía y la clase alta cenaba en lugares con clase.

Historia y Teatro

The Russian Tea Room es un sitio al que hay que ir por su ubicación, su historia y su arte. Tiene un gran número de cuadros de Picasso y Matisse, y es el primer lugar donde trabajó Madonna en Nueva York. Situado en Midtown Manhattan, Russian Tea Room está justo al lado de Carnegie Hall y muy cerca del Lincoln Center. La mayor parte de su interior es original de 1927, y las renovaciones han mantenido el ambiente que había durante la Ley Seca (aunque ahora sirven alcohol). Ha celebrado su 85º cumpleaños en 2013 y es un imán para poetas, hombres de negocios, actores y políticos. Además, es el sitio perfecto para una cena romántica.

Cena con clase en Russian Tea Room

Cenar en Russian Tea Room es un todo acontecimiento en sí mismo, pero si tienes entradas para el ballet o la ópera en el cercano Lincoln Center el personal estará más que encantado de acomodarte para cenar antes del espectáculo. La comida y la cena incluyen tres platos, té y café. ¡Asegúrate de probar la manera tradicional de beber té en los años 20! Reservando una comida o una cena en Russian Tea Room con antelación aquí, ahorrarás mucho en relación a los precios estándar. Las bebidas están excluidas, espérate el precio normal de Nueva York, 12$ por una copa de vino.

Reserva tu mesa para Russian Tea Room aquí

El consejo de Eric: Debes tomarte tu tiempo para disfrutar de Russian Tea Room. Recomiendo encarecidamente el Boeuf à la Stroganoff y una copa de vino para acompañar. Todo en el restaurante hará que disfrutes de una gran experiencia aparte de la cena. La música, el personal, la comida y por supuesto el té son gran parte de su magia.

Nota: La propina no está incluida en los precios, y debes incluir al menos un 15% en el pago después de cenar.

Russian Tea Room en Nueva York - Interior

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets