Saltar al contenido
Eric's New York Descargue mi app gratuita
App storeGoogle play

Russian Tea Room en Nueva York

Reserva aquí
Russian Tea Room en Nueva York

El Russian Tea Room en Nueva York es un restaurante de Manhattan de estilo art decó, con una larga lista de visitantes famosos. Y merece la pena añadirlo a tu viaje a Nueva York. Escápate del ambiente de negocios moderno de la Gran Manzana y teletranspórtate a los años 20, cuando el alcohol era ilegal y se servía té, cuando Nueva York rugía y la clase alta cenaba en lugares con clase.

Reserva aquí tu mesa en el Russian Tea Room

Cena con clase en Russian Tea Room

Cenar en Russian Tea Room es un todo acontecimiento en sí mismo, pero si tienes entradas para el ballet o la ópera en el cercano Lincoln Center el personal estará más que encantado de acomodarte para cenar antes del espectáculo. La cena incluye tres platos. ¡Asegúrate de también probar la manera tradicional de beber té en los años 20!

Afternoon Tea

The Russian Tea Room es famoso por su Afternoon Tea. Date un capricho con su tradicional merienda con sandwiches, blini ruso auténtico, todo tipo de dulces, y por supuesto una amplia selección de tés rusos. Lo convierte en un una agradable experiencia antes de ir al teatro, pero por supuesto, también es un gran sitio para cualquiera que disfrute de un buen té a media tarde.

Eric
Eric
Sobre Eric » El consejo de Eric: “Debes tomarte tu tiempo para disfrutar de Russian Tea Room. Recomiendo encarecidamente el Boeuf à la Stroganoff y una copa de vino para acompañar. Todo en el restaurante hará que disfrutes de una gran experiencia aparte de la cena. La música, el personal, la comida y por supuesto el té son gran parte de su magia.“

Russian Tea Room en Nueva York - Interior

Historia y Teatro

The Russian Tea Room es un sitio al que hay que ir por su ubicación, su historia y su arte. Tiene un gran número de cuadros de Picasso y Matisse. Situado en Midtown Manhattan, Russian Tea Room está justo al lado de Carnegie Hall y muy cerca del Lincoln Center.

Además, fue el primer lugar de trabajo de Madonna. Supuestamente la despidieron de su trabajo en el guardarropa después de introducir demos de su música en los bolsillos de abrigos de gente de la industria. También se han grabado famosas películas en el Russian Tea Room de Nueva York, incluyendo escenas en “Sweet Smell of Success“, “Tootsie“ y “Manhattan“.

Interior

La mayor parte de su interior es original de 1927, y las renovaciones han mantenido el ambiente que había durante la Ley Seca (aunque ahora sirven alcohol). Este local de más de 90 años es un imán para poetas, hombres de negocios, actores y políticos. Además es el sitio perfecto para una cena romántica.

Información práctica

  • Ubicación: 150 W 57th Street, Midtown
  • Cómo llegar: toma un taxi amarillo o un vehículo con conductor. La estación de metro más cercana es 57 St – 7 Av, con las líneas N Q R W
  • Código de vestimenta: ejecutivo informal

Preguntas frecuentes

Si, se recomienda tener una reserva. Puedes reservar tu mesa online con antelación. Puedes probar a presentarte sin reserva, y quizás te acomoden, pero no está garantizado.

Yo definitivamente recomiendo el Boeuf à la Stroganoff. Otros platos que no te puedes perder incluyen el Chicken Kiev, Borscht y el servicio de caviar. ¡Y sin duda el ritual del te!

¡Sin duda, es un sitio perfecto para cenar antes de un espectáculo de ballet u ópera! Incluso tienen un menú de tres platos específico para antes de ir al teatro. Tienen la ubicación perfecta, al lado de Carnegie Hall y cerca de Lincoln Center.

El restaurante tiene un código de vestimenta "business casual" que se traduce como ejecutivo casual. Dado que el restaurante tiene un ambiente elegante, elige algo que impresione.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter