Clubs de comedia en Nueva York

Comedy Club en Nueva York

Hay muchos clubs de comedia en Nueva York y no es coincidencia: los neoyorquinos tienen un sentido del humor muy especial. Si estás en Nueva York y quieres ver un espectáculo humorístico ir a un club de la comedia es la mejor manera de conocer el humor cínico y sarcástico que les caracteriza. Hay muchos lugares para elegir, por lo que encontrar un buen club puede ser difícil.

Compra aquí tus tickets para un espectáculo cómico en Nueva York

Stand Up | NY

En 236 West 78th Street, Upper West Side, encontrarás Stand Up | NY. Es uno de los clubs de comedia más antiguos de la ciudad. Abrió sus puertas en 1986 y desde entonces han pasado por su escenario grandes talentos como Jerry Seinfeld, Chris Rock y el presentador del popular The Daily Show, Jon Stewart. Además de cómicos famosos, Stand Up | NY tiene sitio para muchos recién llegados. Productores de diferentes shows de televisión asisten a los espectáculos en busca de nuevos talentos.

Este club de comedia abre todos los días y tiene dos espectáculos cada noche. El primero empieza a las 8 de la tarde, el segundo a las 10:15 de la noche. Asegúrate de llegar a tiempo para que los camareros puedan ofrecerte los mejores asientos. Un espectáculo dura unas 2 horas normalmente y cuenta con 4 o 5 cómicos diferentes. La variedad está bien, porque algunos son más graciosos que otros. El listón está muy alto en Stand Up | NY, así que te divertirás con casi toda seguridad. Además, los shows se construyen de forma que los cómicos se complementen entre ellos: Mientras uno se queja de su vida de estudiante a los 40, otro hará bromas sobre temas políticos. Espera muchos comentarios sarcásticos, agudas observaciones (también del público) y chistes despectivos. ¡No encontrarás americanos orgullosos o prudentes en Stand Up | NY!

Bebidas en Stand Up | NY

Si vas a este club de comedia, llévate una chaqueta o algo de abrigo. El aire acondicionado está tan alto que incluso en verano puede hacer un poco de frío. Ten en cuenta que tendrás que pedir un mínimo de dos bebidas por persona (mínimo 15$). Un camarero está siempre pendiente de atenderte. Hablando desde la experiencia, las bebidas tienen mucho alcohol, lo que hará el espectáculo todavía más divertido. Es muy fácil llegar a Stand Up | NY en metro. Toma la línea 1 y baja en 79th Street, verás el club 30 metros a tu izquierda.

Comedy Club en NYC - Stand UpComedy Club en NYC - humorista

Comedy Cellar

Comedy Cellar es el club de comedia más famoso de Manhattan. En la parte de arriba puedes comer o beber algo antes del show. Hay también una segunda sala llamada Comedy Cellar at the Village Underground, justo a la vuelta de la esquina de donde está la primera sala. Siempre hay colas en Comedy Cellar, así que procura llegar con tiempo para tener buenos asientos, incluso si compraste tickets por adelantado. Todas las noches hay algo distinto que ver en este club, ¡así que puedes ir varias veces si te gusta!

El consejo de Eric: Ten en cuenta que en la mayoría de clubs de comedia sólo pagas una pequeña entrada, pero hay un mínimo de bebidas que debes de consumir. Lo más común es un mínimo de dos consumiciones por persona. Las bebidas pueden ser caras.

Broadway Comedy Club

En Broadway Comedy Club en Manhattan verás a las grandes promesas del mundo de la comedia. Los cómicos con más talento de esta sala suelen aparecer más tarde en Comedy Central y Letterman, por nombrar algunos. Broadway Comedy Club no te decepcionará, ya que en cada espectáculo aparecen cuatro cómicos. La entrada a esta sala requiere una consumición mínima de dos bebidas.

Reserva aquí tus tickets para Broadway Comedy Club

Comedy Boat en Nueva York

¿Te gustaría ir a un club de comedia pero tienes una agenda apretada? ¡Combínalo con un paseo en barco mientras haces turismo! Hacer un crucero es una manera ideal de ver el skyline de Manhattan y muchas otras cosas. Al mismo tiempo disfrutarás de un buen almuerzo o cena mientras los mejores humoristas de Nueva York se encargan del entretenimiento . Puedes elegir entre un crucero con almuerzo los domingos o con cena los miércoles.

Ten en cuenta que la edad mínima para consumir alcohol es de 21 años y que este tour no está recomendado para menores de 12 años.

Reserva tus tickets para el Comedy Cruise aquí

Este crucero sólo está disponible en temporada

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets