Clubs de comedia en Nueva York

Comedy Club en Nueva York

Ver comedia stand-up en Nueva York es una actividad divertida, así que una visita a la ciudad es la oportunidad ideal para disfrutar de un buen monólogo de humor. Los neoyorquinos tiene un gran sentido del humor, y la mejor manera de vivirlo es asistir a uno de los muchos clubs de comedia de Manhattan. Sin embargo, como hay tantos clubs, puede ser abrumador elegir uno. He preparado una lista con los que más me gustan abajo. Si quieres explorar por tu cuenta, Greenwich Village es el mejor sitio para hacerlo.

Aquí puedes ver una lista de espectáculos cómicos en Nueva York

Clubs de comedia en Nueva York

Los clubs de comedia de Nueva York tienen varios espectáculos en la misma noche, con entre 5 y 8 humoristas que actúan durante unos 10-15 minutos cada uno: está bien que haya variedad porque hay humoristas que pueden ser más graciosos que otros. la mayoría de clubs te cobran la entrada y a menudo hay una consumición mínima. Cada espectáculo dura hasta un par de horas. Recuerda comprobar si simplemente se paga al entrar o si necesitas comprar tickets de antemano.

Muchos humoristas famosos empezaron en pequeños clubs de comedia para después convertirse en nombres importantes del mundo de la comedia. Ahora actúan en grandes teatros, como The Theater en el Madison Square Garden o el Carnegie Hall. Si quieres asistir a un espectáculo de un humorista famoso en Nueva York, puedes comprar tus tickets online.

Comedy Cellar

Comedy Cellar es el club de comedia más famoso de Manhattan. En la parte de arriba puedes comer o beber algo antes del espectáculo. Hay también una segunda sala llamada Comedy Cellar at the Village Underground, justo a la vuelta de la esquina de donde está la primera sala. Siempre hay colas en el Comedy Cellar, así que procura llegar con tiempo para conseguir buenos asientos, incluso si has comprado tickets por adelantado. Todas las noches hay algo distinto que ver en este club, ¡así que puedes ir varias veces si te apetece!

El consejo de Eric: Ten en cuenta que en la mayoría de clubs de comedia la entrada no es cara, pero hay una consumición mínima. Es habitual que sea de dos bebidas por persona, y las bebidas pueden ser caras.

Stand Up | NY

En 236 West 78th Street, en el Upper West Side, encontrarás Stand Up | NY. Es uno de los clubs de comedia más antiguos de la ciudad. Abrió sus puertas en 1986 y desde entonces han pasado por su escenario grandes talentos como Jerry Seinfeld, Chris Rock y el antiguo presentador del popular The Daily Show, Jon Stewart. Además de programar a cómicos famosos, Stand Up | NY también ofrece una oportunidad a humoristas neófitos. A menudo, los productores de todo tipo de programas de televisión acuden a la sala en busca de nuevos talentos.

Este club de comedia abre todos los días y tiene dos espectáculos cada noche. El primero empieza a las 8 de la tarde, el segundo a las 10:15 de la noche. Asegúrate de llegar a tiempo para que los camareros puedan ofrecerte los mejores asientos. Un espectáculo normal dura unas 2 horas y cuenta con 4 o 5 cómicos diferentes. El listón está muy alto en Stand Up | NY, así que te divertirás con casi toda seguridad. Además, los shows se construyen de forma que los cómicos se complementan entre ellos: mientras uno se burla de su vida de soltero a los 40, otro hace bromas sobre política. Puedes esperar muchos comentarios sarcásticos, observaciones punzantes (también por parte del público) y chistes ofensivos. ¡No encontrarás americanos prudentes o mojigatos en Stand Up | NY!

Si vas a este club de comedia, llévate una chaqueta o algo de abrigo. El aire acondicionado está tan alto que incluso en verano puede hacer un poco de frío. Es muy fácil llegar a Stand Up | NY en metro. Es muy fácil llegar a Stand Up | NY en metro. Toma la línea 1 y baja en 79th Street, verás el club 30 metros a tu izquierda.

El consejo de Eric: Deberás pedir un mínimo de 2 bebidas (o 15$ en bebidas) por persona. El camarero siempre estará listo para atenderte. Por experiencia propia te puedo decir que las bebidas tienen bastante alcohol, lo que hace que el espectáculo sea todavía más divertido.

Comedy Club en NYC - Stand UpComedy Club en NYC - humorista

Broadway Comedy Club

En Broadway Comedy Club en Midtown Manhattan podrás ver estrellas emergentes de la comedia. Los humoristas de talento que han actuado en este local luego han aparecido en Comedy Central o Letterman, entre otros. Acudir a Broadway Comedy Club no te decepcionará, ya que cada espectáculo cuenta con cuatro cabezas de cartel. La sala tiene una consumición mínima de dos bebidas.

Compra tus tickets para Broadway Comedy Club aquí

Comedia en Broadway

Puede que la comedia no sea lo primero que te venga a la cabeza cuando piensas en los musicales de Broadway. Sin embargo, ¡hay varios espectáculos de Broadway llenos de humor! El rey de la comedia en Broadway es, sin lugar a dudas, The Book of Mormon. Este espectáculo desternillante lleva varios años en la cartelera de Nueva York y ha ganado varios premios.

Compra tus tickets para The Book of Mormon aquí

Tickets para Saturday Night Live

Si tienes la esperanza de conseguir tickets para ver SNL en Nueva York, puede que no tengas suerte. En su web oficial puedes participar en una lotería de tickets para el programa, aunque no hay garantía de que te toquen. Sabrás si lo has conseguido el mismo día del programa, así que necesitarás estar disponible. Normalmente no recomiendo esta opción, porque puede afectar a tus planes. Deberás estar pendiente del teléfono y no podrás organizar otras actividades, como ver un musical de Broadway, visitar un bar rooftop o ir a algún evento deportivo. En esta web puedes conseguir tickets con antelación para los siguientes programas:

  • Jimmy Fallon
  • The Daily Show
  • Stephen Colbert
  • Seth Meyers

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets