Comprar en Upper East Side

Comprar en Upper East Side

Comprar en Upper East Side en Nueva York puede parecer un poco menos obvio que hacerlo en la Quinta Avenida, pero este barrio merece la pena. El Upper East Side es la parte de Manhattan entre las 59th y 96th Streets, al lado este de Central Park, y ocupa una extensión de casi 5 kilómetros. El área es conocida por ser muy chic: de Central Park a Fifth Avenue te quedarás maravillado con las casas de piedra marrón y las marcas de lujo.

Tiendas y museos

La parte de Fifth Avenue que está al lado de Central Park también se le conoce como ‘Museum Mile’ debido a los muchos museos que se encuentran aquí, entre ellos Guggenheim Museum y el Metropolitan Museum. Puedes fácilmente combinar una visita a uno de estos museos con ir de compras en el Upper East Side. Incluso una mañana tranquila por Central Park puede completarse con una tarde de compras por Upper East Side, ya que aquí hay algo para todos los gustos.

Las mismas marcas, menos multitudes

A diferencia de la famosa zona de compras de Fifth Avenue (la parte justo por debajo de Upper East Side), éste es un barrio tranquilo y menos frecuentado por turistas, a pesar de tener las mismas tiendas. Aquí también encontrarás marcas como Zara y Sephora. La mayoría están situadas en Lexington Avenue, alrededor de 62nd Street y por debajo de ésta. Puedes encontrar los famosos grandes almacenes Bloomingdale’s en 59th Street, entre la 3rd Street y Lexington.

Comprar en Upper East Side - escaparates Comprar en Upper East Side Fifth Avenue

Compras de lujo

Los que tengan más presupuesto o simplemente quieran empaparse del lujo del barrio deben darse una vuelta por Madison Avenue. Aquí encontrarás las tiendas de diseñadores más caras en edificios preciosos con escaparates que cortan la respiración. Lanvin, Óscar de la Renta, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana… Todos ellos son una fiesta para los sentidos.

Comprar en Upper East SideComprar en Upper East Side en NYC - escaparate

Roosevelt Island Tramway

Subirse al teleférico de Roosevelt Island desde el Upper East Side hasta Roosevelt Island es una forma estupenda de disfrutar del skyline de Manhattan. Puedes encontrarlo en 2nd Avenue alrededor de la 60th Street, y sale cada 15 minutos. En Roosevelt Island puedes visitar el Four Freedoms Park, dedicado al presidente Roosevelt y su famoso discurso “Four Freedoms Speech” de 1941. Abre todos los días de la semana excepto el martes, de las 9 de la mañana a las 17:00 (5 pm).

Comprar en Upper East Side - Roosevelt Island Comprar en Upper East Side - calles UES

Un bocado y un descanso

Para tomarte un descanso de las compras, puedes hacer una parada en Ralph’s Coffee en Madison Avenue. Puedes sentarte a tomar un café acompañado de un dulce en esta pequeña y bonita cafetería que se encuentra dentro de la tienda de Ralph Lauren. Otro lugar estupendo para un bocado dulce recién horneado es la tienda de cupcakes llamada Sprinkles en Lexington, en 61st Street. Para uno de mis bagels favoritos de Nueva York, acércate a Pick A Bagel en Lexington Avenue y 77th Street. Compra tu bagel y elige uno de las docenas de toppings.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets