Nadar en Nueva York
Nadar en Nueva York es un plan divertido para escapar del calor veraniego. Durante el verano hace mucho calor en Manhattan, así que si planeas viajar en julio o agosto, prepárate. Nueva York es una ciudad con muchos edificios y tráfico, por lo que el aire acondicionado parece ser la única manera de estar fresquito. No hay muchos sitios para nadar en Manhattan, pero hay varias piscinas al aire libre en otras partes de la ciudad. También hay otras actividades y lugares a los que puedes ir para evitar el calor: ¡Nueva York tiene varias playas muy chulas!
Eric's Index
Playas en Nueva York
Si te gusta ir a la playa, Nueva York tiene unas cuantas buenas opciones que te permitirán relajarte, tomar el sol, nadar y disfrutar de algunas actividades al aire libre durante los meses de verano. Las playas de Nueva York suelen abrir por temporadas, y la temporada alta va del Memorial Day al Labor Day. Sin embargo, fuera de temporada, algunas playas pueden tener servicios o acceso limitados. Éstas son mis mejores playas de Nueva York:
Coney Island Beach
En Brooklyn encontrarás Coney Island, un lugar muy agradable conocido por su extensa playa y su parque de atracciones. Esta playa tampoco está muy cerca de Manhattan, así que lo mejor es ir en metro. ¿Por qué no te animas a hacer el pizza tour por Brooklyn y Coney Island? Durante esta visita guiada descubrirás Brooklyn, probarás distintos tipos de pizza y visitarás Coney Island. Después del tour puedes quedarte todo el tiempo que quieras en Coney Island y disfrutar del buen tiempo.
Rockaway Beach
Otra playa de Nueva York es Rockaway Beach, en el sur de Queens. La manera más fácil de llegar es tomar la ruta Rockaway del NYC Ferry, así darás un agradable paseo en barco al mismo tiempo.
The Hamptons Day Trip
Si te gusta la playa, Nueva York ofrece varias opciones. Puedes, por ejemplo, pasar el día entre ricos y famosos en The Hamptons. Los Hamptons están bastante lejos de Manhattan y tardarás bastante en llegar en transporte público. Si quieres visitar esta zona, lo mejor es reservar la excursión de Nueva York a The Hamptons con antelación. Durante este recorrido, hará una breve parada en una de las playas públicas de Los Hamptons.
Piscinas en Nueva York
Si buscas una piscina en Nueva York, puedes encontrarlas en muchos hoteles. Si no te alojas en el hotel, eso no te permitirá usar la piscina, a no ser que pagues por ella. Ten en cuenta que la mayoría de estas piscinas no son profundas, por lo que es posible que no puedas nadar en ellas. Sin embargo, son muy refrescantes durante los meses más cálidos de la ciudad.
Dreamworks Water Park
Si quieres pasar un día de diversión en el agua, DreamWorks Water Park en el American Dream Mall es el lugar perfecto. Este parque acuático cuenta con alrededor de quince toboganes acuáticos y una piscina de olas, y se considera la piscina cubierta más grande de Norteamérica. Para los niños pequeños, hay pistas fáciles y un castillo grande de agua. Para los verdaderos aventureros, hay cápsulas por las que sales disparado. Aquí puedes fácilmente pasar todo el día, cualquier día del año.
Spa en Nueva York
También encontrarás una piscina en el QC NY Spa de Governors Island. Este spa cuenta con más de veinte experiencias de bienestar y dos piscinas infinitas. Desde estas piscinas al aire libre podrás disfrutar de una vista increíble de Manhattan mientras tienes un cóctel en la mano.
Deportes acuáticos en Nueva York
Hay muchas actividades veraniegas en Nueva York que te ayudarán a combatir el calor. Ten en cuenta que la mayoría de los planes que te propongo a continuación sólo están disponibles durante la temporada de verano. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de ellos durante tus vacaciones de verano en la Gran Manzana!
Jet ski
¿Sabías que puedes hacer jet ski en Nueva York? Podrás admirar muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad desde el agua, ¡y pasarás por delante de la Estatua de la Libertad a 90 km/h! Esta actividad empieza y termina en Rockaway Beach. Al acabar tu tour en moto acuática, puedes quedarte en la playa y disfrutar del sol.
Kayak
Si te gustan los deportes acuáticos pero no la velocidad, ir en kayak por el Hudson es una buena alternativa. Puedes participar en esta actividad incluso si nunca antes has utilizado un kayak. Este tipo de tour combina turismo y deporte, y podrás practicar un rato junto al muelle antes de ir por el Hudson junto a tu guía.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: