Volar a Nueva York

Volar a Nueva York

Volar a Nueva York es mucho más asequible que hace unos años, ya que hoy en día hay un buen número de aerolíneas que ofrecen este trayecto. Algunas de ellas ofrecen vuelos directos desde varios de los aeropuertos más importantes de Hispanoamérica y España.

El aeropuerto de destino en Nueva York puede ser John Fitzgerald Kennedy o Newark International Airport. Ambos aeropuertos están aproximadamente a la misma distancia de la Gran Manzana, así que no importa cuál de ellos elijas.

Hay un tercer aeropuerto en Nueva York. Se trata del aeropuerto de LaGuardia, dedicado sobre todo a los vuelos nacionales, aunque cada vez recibe un mayor número de vuelos internacionales. Es fácil llegar hasta Nueva York desde cualquiera de estos aeropuertos, ya sea mediante transporte público o privado.

Vuelos directos a Nueva York

A continuación puedes ver un listado de los aeropuertos más importantes de Hispanoamérica y España y las aerolíneas que ofrecen vuelos directos a Nueva York. La duración varía mucho según la ciudad desde la que viajes.

Volar desde Bogotá a Nueva York

Desde el Aeropuerto Internacional El Dorado salen vuelos directos a Nueva York con Avianca y United. La duración aproximada del vuelo sin escalas es de 5 horas y 40 minutos.

Volar desde Ciudad de México a Nueva York

Es posible tomar un vuelo directo desde la capital mexicana con Viva Aerobus, JetBlue, Interjet, United, Delta y Aeroméxico. El viaje dura unas 5 horas.

Volar desde Santiago de Chile a Nueva York

LATAM y American proponen vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. La duración de estos vuelos es de 10 horas y 30 minutos.

Volar desde Buenos Aires a Nueva York

Desde el aeropuerto de Ezeiza, United, Aerolíneas Argentinas, American y LATAM operan vuelos directos a Nueva York. El vuelo sin escalas dura 11 horas aproximadamente.

Volar desde Madrid o Barcelona a Nueva York

Hay varias compañías que ofrecen vuelos directos desde España a Nueva York, como American Airlines, Air Europa o Iberia. Los vuelos directos desde España suelen durar entre 8 y 9 horas.

El consejo de Eric: Si quieres encontrar buenos precios, empieza a buscar tu vuelo al menos con seis meses de antelación. Te recomiendo buscar tu vuelo en buscadores como Vayama, ya que así podrás comparar precios fácilmente. Además podrás pagar en tu propia moneda utilizando la página concreta de tu país, como Vayama Argentina o Vayama Mexico.

¿Cuál es la mejor época para volar a Nueva York?

Nueva York no tiene necesariamente una “temporada alta”. Eso sí, en los meses de noviembre y diciembre, con las celebraciones de Thanksgiving y Navidad, suele haber más gente y los precios suben. Por el contrario, en enero y febrero, cuando las temperaturas son más bajas, es más fácil encontrar billetes a buen precio. Marzo y octubre son buenas opciones para volar, teniendo en cuenta el precio y las temperaturas. Aquí puedes encontrar más consejos sobre cuándo viajar según el tiempo en Nueva York.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets