¿Qué hay abierto en Año Nuevo en Nueva York?

Qué hay abierto en Año Nuevo en Nueva York

¿Qué hay abierto en Año Nuevo en Nueva York? La Nochevieja en Nueva York se celebra por todo lo alto, con el Ball Drop de Times Square, el espectáculo de fuegos artificiales en la Estatua de la Libertad ¡y un montón de fiestas increíbles! El día de Año Nuevo también es un día festivo oficial, lo que significa que algunos lugares de interés y atracciones puede que tengan horarios modificados. Descubre aquí qué puedes hacer durante Año Nuevo en Nueva York.

Los eventos para NYE 2024 aún no están disponibles
¿Te gustaría recibir un correo electrónico tan pronto como los eventos estén disponibles? Mándame un mensaje a [email protected] y me pondré en contacto contigo cuando salgan a la venta los tickets.

Contents

¿Qué hay abierto en Año Nuevo en Nueva York?

El horario de apertura de muchas atracciones y lugares de interés puede ser diferente de otros días durante este período. A continuación encontrarás lo que puedes hacer en Nochevieja y el día de Año Nuevo:

Actividades abiertas en Nochevieja 31-12-2023 y Año Nuevo 01-01-2024

Atracciones principales 31-12 01-01 Museos principales 31-12 01-01
9/11 Memorial ✔  9/11 Museum
Empire State Building ✔  American Museum of Natural History ✔ 
Top of the Rock ✔  MoMA ✔ 
One World Observatory The Met
Edge Observation Deck ✖  Intrepid Museum
Summit One Vanderbilt ✖  ✔  Madame Tussauds
Bus hop on hop off ✔  RiseNY
Dyker Heights Christmas Lights ✔  Broadway 31-12 01-01
Árbol de Navidad Rockefeller Center ✔  Radio City Christmas Spectacular
Patinar sobre hielo ✔  The Nutcracker
Mercados navideños Chicago
Estatua de la Libertad & Ellis Island Aladdin
Circle Line Cruises ✔  The Neil Diamond Musical  
Alquiler y tours en bicicletas   Blue Man Group  
Zoos & New York Aquarium   No hay otros espectáculos de Broadway
Deportes 31-12 01-01 Compras 31-12 01-01
New York Giants   Macy's  
New York Knicks Woodbury Common Outlet
No hay otros partidos deportivos Supermercados  
Transporte público ✔  Restaurantes  

 

Otras actividades durante Año Nuevo

¡Tomar un crucero en Nochevieja es divertido! Sube a bordo y brinda por el año nuevo a medianoche mientras contemplas los fuegos artificiales.

Da la bienvenida al nuevo año en la pista de baile de una de las muchas fiestas de Fin de Año de Nueva York. Desde lujosas fiestas en los lugares más singulares hasta fiestas acogedoras en bares, ¡hay algo para todos los gustos! También puedes asistir a alguna de las Ball Drop parties para ver en persona la icónica caída de la bola. Aquí encontrarás mi Top 10 eventos de Fin de Año en Nueva York.

El día de Año Nuevo, puedes empezar bien el nuevo año con un paseo por Central Park seguido de un brunch en un crucero. Si prefieres quedarte en tierra firme, puedes visitar uno de los muchos museos de Nueva York.

De compras en Año Nuevo

No es posible ir a Times Square en Nochevieja a menos que vayas a ver la caída de la bola o que puedas demostrarle a la policía que necesitas entrar en la zona; por ejemplo si tienes entradas para una fiesta alrededor de Times Square o si tu hotel se encuentra por la zona.

Las tiendas alrededor de Times Square permanecerán cerradas en Nochevieja, mientras que en otras zonas seguirán abiertas pero van a cerrar antes. Sin embargo, el día de Año Nuevo ¡la mayoría de las tiendas estarán abiertas!

Moverse por la ciudad en Año Nuevo en Nueva York

Tanto en Nochevieja como en Año Nuevo, el transporte público de Nueva York funciona con un horario modificado. Comprueba con antelación si tu línea de metro va a funcionar. Siempre hay mucha gente en Fin de año, especialmente alrededor de Times Square, por lo que puede ser difícil conseguir un taxi por la zona.

¿Las cosas están abiertas en Año Nuevo en Nueva York?

Como la Nochevieja se celebra a lo grande, los horarios de apertura pueden verse modificados. Aquí verás qué puedes hacer durante Año Nuevo en Nueva York.

¿El metro de Nueva York funciona en Nueva York durante Año Nuevo?

Durante el Año Nuevo en Nueva York, el metro funciona con un horario modificado. Más información aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets