Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Nueva York en 6 días: Itinerario

Nueva York en 6 días: Itinerario

Utiliza el itinerario para ver Nueva York en 6 días y deja de pensar en la planificación diaria de tu viaje a Nueva York. Con este itinerario para viajeros que visitan Nueva York por primera o segunda vez, sabrás exactamente qué atracciones pueden verse el mismo día. ¡Sube al bus hop-on hop-off, visita Times Square y Central Park y cruza el Puente de Brooklyn caminando! Puedes utilizar este itinerario de ejemplo como un punto de partida para organizar tu viaje y asegurarte de no perderte nada.

El consejo de Eric: Recomiendo comprar un pase de descuento para Nueva York. Casi todas las atracciones principales están incluidas en estos pases. También terminarás ahorrando mucho dinero en comparación a lo que gastarías comprando los tickets por separado. El New York Sightseeing Flex Pass es una buena opción para estancias de 6 días. ¡Lo puedes usar para entrar en las atracciones sin pagar nada extra!

Nueva York en 6 días: Itinerario

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets