Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Cinderella el musical en Broadway, Nueva York

Cinderella el musical en Broadway, Nueva York

Cinderella en Nueva York

Cinderella (La Cenicienta) es un cuento de hadas convertido en un exitoso musical de Broadway. Basado en el telefilm de Rogers & Hammerstein, Cinderella es una reinterpretación del clásico cuento de la chica con el zapato de cristal, la malvada madrastra y el príncipe guapo.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La madrastra malvada

¿Quién no conoce la adorable historia de Cinderella? Como el cuento es un clásico, esta producción de Broadway le añade un toque de comedia que seguramente te hará reír. Había una vez una bondadosa Cenicienta forzada a realizar las labores de la casa por su malvada madrastra “Madame” y sus hermanastras desde el fallecimiento de su padre. Día y noche, tiene que ocuparse de las tareas y cumplir todos los deseos de su familia. Su madrastra la ridiculiza todo el tiempo y admite que sólo se casó con su padre “por dinero”.

La Cenicienta en NYC - principe Cinderella en NYC - zapatos de cristal

El príncipe encantador

Cuando el príncipe del reino, también huérfano, regresa de la universidad, su mano derecha Lord Pinkleton le convence de que necesita una esposa por el bien del reino. Un poco nervioso organiza un concurso para todas las mujeres solteras, que deben acudir vestidas de gala y con su invitación. Como el resto de las ansiosas chicas, Cenicienta también recibe una invitación, pero tiene una crisis de vestuario: ¡no tiene nada que no esté cubierto de cenizas! Pero cuando canta la canción “Impossible/It’s possible” (“Lo imposible puede ser posible”), ocurre un pequeño milagro…

Los milagros de Broadway

La Cenicienta tiene todos los elementos de una historia fascinante: un hada madrina, una madrastra malvada, un príncipe encantador y, por supuesto, las temidas campanadas de medianoche. Es un espectáculo agradable para niños y adultos. La escenografía y el vestuario son también increíbles y te transportan a un mundo mágico donde los milagros pueden suceder, y donde una chica puede bailar con zapatos de cristal.

Cinderella en Broadway en Nueva York La Cenicienta en Nueva York

Cómo comprar tickets para Cinderella

Es muy fácil comprar entradas para Cinderella usando el siguiente link. Recomiendo comprar las entradas online antes del viaje a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero, y sobre todo no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets cuando estés en Nueva York. Esta web garantiza buenos asientos en Orchestra o Front Mezzanine con descuento. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo.

Comprar una entrada es sencillo:

  • Haz click en el link y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Rellena la información y paga
  • Revisa tu e-mail para la confirmación y el cupón
  • Cambia tu cupón en el teatro una hora antes del show con tu documento de identidad con foto

Los asientos son asignados por el teatro, lo que significa que no sabrás dónde estará exactamente tu asiento cuando reserves. Los números de asiento se mostrarán claramente en las entradas. Para reservas de hasta cuatro personas se garantiza que los asientos estarán uno al lado del otro. Con grupos más grandes, el teatro intentará buscar la mejor solución.

Información sobre el espectáculo

La edad mínima es de 4 años
Duración: Aproximadamente 2 horas y 40 minutos
Ubicación: Broadway Theatre, 1681 Broadway at 53rd Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets