Tickets para Jersey Boys en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para Jersey Boys en Nueva York

Hazte con tus tickets para Jersey Boys antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. Jersey Boys no es un musical típico, sino que cuenta la relativamente desconocida y autobiográfica historia de The Four Seasons, una banda muy popular de mediados de los 60. The Four Seasons son originarios de New Jersey y se hicieron famosos en todo el mundo, consiguiendo con sus canciones una sucesión de primeros puestos en las listas de éxitos, muchas de ellas versionadas por varios grupos actuales. Jersey Boys se representa en el New World Stages.

Compra aquí tus tickets para Jersey Boys en Nueva York

¡Compra ahora tus tickets para Jersey Boys sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Frankie Valli y The Four Seasons

Esta es la clásica historia de la carrera hacia el éxito (¡y la vuelta al anonimato!) de unos chicos aparentemente brillantes que tienen de todo menos un pasado limpio y brillante, lo que por supuesto hace la historia un poco más interesante. Además, el musical tiene canciones que hacen que desees levantarte y aplaudir. Para aquellos que conocen las canciones, es nostalgia de la buena. Para los que no, está garantizado que las tararearán al salir del teatro.

Contado en estilo documental, este musical de rock&roll gira alrededor de los principales miembros de la banda: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi. Cada uno de los músicos cuenta su historia por turnos, algo así como las estaciones del año. Y cada uno recuerda los acontecimientos de una forma un poco diferente, creando una historia dinámica y con tensión.

Tickets para Jersey Boys en Nueva York - Apretón de manos Tickets para Jersey Boys en Nueva York - Actuación

¡De vuelta a los años 60!

Además del entretenido acento de Jersey y de los escenarios construidos siguiendo el más puro estilo pop-art, es probablemente “Frankie Valli” el que lleva la batuta en este show con su inusual voz en falsete. ¡No hay ninguna duda de por qué la banda pasó a ser llamada Frankie Valli and The Four Seasons! Como buenos actores que son, los Chicos conectan con la audiencia creando la ilusión de que los verdaderos The Four Seasons están sobre el escenario. Y esto es lo que hace a Jersey Boys ser tan popular: la historia es real y la banda y los actores realmente lo parecen. En el momento en el que suenan los éxitos “Big Girls Don’t Cry” y “Walk Like a Man” (sin mencionar “Can’t Take My Eyes Off You”), el público se vuelve completamente loco. Si quieres viajar a la era de rock&roll de los 60, Jersey Boys es perfecto para ello.

Tickets para Jersey Boys en Nueva York - Frankie Valli and The Four Seasons Tickets para Jersey Boys en Nueva York - The Angels

Cómo comprar tickets para Jersey Boys en Nueva York

Es fácil comprar tickets para Jersey Boys a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Jersey Boys

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: No es un musical para toda la familia. El lenguaje es vulgar y hay violencia. Recomiendo este musical a aquellos que han crecido con la música de The Four Seasons (mediados de los 60). De todas formas, creo que el musical es muy entretenido y ¡aunque no hayas crecido con las canciones seguramente conocerás un par de ellas!

Información sobre el espectáculo

  • La edad mínima es de 4 años pero la recomendada es de 12 debido al fuerte lenguaje que se emplea.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: New World Stages – Stage One, 340 West 50th Street

Compra aquí tus tickets para Jersey Boys en Nueva York

¿No quieres ver Jersey Boys?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets