Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway

Compra tus tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro por internet es fácil y ahorrarás tiempo  dinero. En este musical, la historia de Neil Diamond cobra vida en el escenario. Sé testigo de esta impresionante historia en el Broadhurst Theatre en Nueva York, y escucha sus canciones más exitosas, incluyendo «Sweet Caroline» y «America».

Compra tickets para A Beautiful Noise aquí

La historia de Neil Diamond

Al crecer en Brooklyn, Neil se interesó por la música desde muy joven. A los veinte años ya escribía canciones que vendía a cambio de poder actuar en algún local. Al fin y al cabo, estaba en Nueva York, la ciudad de las oportunidades, y las aprovechó muy bien. Su álbum y su concierto «Hot August Night» fueron momentos decisivos en su carrera. Con múltiples éxitos en el Top 10, más de 140 millones de discos vendidos e importantes premios, Neil Diamond se ha convertido en un auténtico icono del rock.

Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway Escena Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway Music

El poder de la música

Este musical, repleto de las famosas canciones de Neil Diamond, está dirigido por el ganador del premio Tony, Michael Mayer, y escrito por Anthony McCarten, que también escribió el guión de “Bohemian Rhapsody”. Observa la búsqueda interna de Neil Diamond, su carrera y la celebración del poder de la música.

¿Cómo comprar tickets para A Beautiful Noise en Broadway?

Es fácil comprar tickets para A Beautiful Noise con el enlace que verás más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.
Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tickets para A Beautiful Noise aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del show

  • Edad mínima: No está permitida la entrada en el teatro de niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: Broadhurst Theatre, 235 West 44th Street

Compra tickets para A Beautiful Noise aquí

Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway Neil Tickets para A Beautiful Noise: The Neil Diamond Musical en Broadway Elenco

¿No quieres ver A Beautiful Noise?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter