Tickets para Company en Broadway

Tickets para Company en Broadway

Compra tus tickets para Company en Broadway antes de viajar a Nueva York. Reservar tus tickets online es fácil y te permite ahorrar tiempo y dinero. Ve al Bernard B. Jacobs Theater y disfruta de Company, un musical protagonizado por la única e incomparable Patti LuPone. Este espectáculo cuenta la historia de Bobbie (interpretada por Katrina Lenk) quien celebra su fiesta de cumpleaños número 35 y todavía está soltera. Company es una comedia dirigida por la ganadora al premio Tony, Marianne Elliot.

Lamentablemente, este show ha finalizado 

Descubre una selección de otros shows de Broadway

Company, una comedia musical

Durante la fiesta de cumpleaños de Bobbie, todos sus amigos le siguen preguntando por qué no está casada, cómo es posible que aún no haya encontrado al hombre adecuado y si no es hora de sentar la cabeza. A lo largo de su búsqueda de respuestas, Bobbie descubre por qué estar soltera, estar casada, y estar viva en el siglo XXI en Nueva York puede volverte loca. Esta producción, creada por Stephen Sondheim y George Furth’s es audazmente elegante, sumamente perspicaz y francamente divertida.

Un musical imprescindible

No solo los protagonistas de Company ganaron varios premios Tony y Grammy, sino que las canciones también han sido galardonadas con premios. Company tiene canciones como “You Could Drive a Person Crazy”, “The Ladies Who Lunch”, “Another Hundred People” y la canción icónica “Being Alive”, que juntas hacen de este musical de comedia un imprescindible. ¡Pasa un buen rato y disfruta de todo lo bueno!

Tickets para Company en Broadway - Bobbie Tickets para Company en Broadway - Patti LuPone

Cómo comprar tickets para Company en Broadway

Es fácil comprar tickets para Company en el link de más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para niños menores de 8 años. No se permite la entrada al teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Bernard B. Jacobs Theatre, 242 West 45 Street
  • Accesibilidad:  T

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter