Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para School of Rock en Broadway

Tickets para School of Rock en Broadway

School of Rock en Broadway

Compra tus tickets para School of Rock en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprando tus entradas online ahorrarás tiempo y dinero. Este musical se representa en el Winter Garden Theatre. School of Rock es el exitoso musical del legendario compositor Andrew Lloyd Webber, basado en la película homónima de 2003. Nos cuenta la historia del aspirante a estrella de rock Dewey Finn, al que han echado de su propia banda y que no tiene donde caerse muerto. A Dewey se le ocurre dar clase como profesor de música en una prestigiosa escuela para ganar algo de dinero extra. Como ya tenía experiencia con su propia banda en la competición “Battle of the Bands”, se le ocurre presentar a su clase para que compita en el concurso. Dewey siempre ha tenido interés en la música rock y no en seguir el currículum escolar, por lo que se propone transformar a sus estudiantes en una gran banda de rock. ¿Y quién sabe? ¡Puede que esto le dé la oportunidad de darse a conocer como estrella de rock!

Compra tus tickets para School of Rock en Broadway aquí

Andrew Lloyd Webber

School of Rock es el primer show de Andrew Lloyd Webber estrenado en Broadway antes que en el West End desde 1971. Compuso catorce nuevas canciones para este musical mezcladas con canciones de la película. La obra fue escrita por Julian Fellowes, un nombre que a lo mejor no te suene de nada, pero su trabajo seguro que sí: es el guionista de Downtown Abbey, ¡una razón de peso para ver este musical de Broadway!

School of Rock en Broadway - Clase de Rock and roll School of Rock en Broadway - Niños en el reparto

Cómo comprar tickets para School of Rock en Broadway

Es fácil comprar tickets para School of Rock a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando encontrar entradas una vez en Nueva York. Muchos de los shows de Broadway son muy populares y a menudo las entradas se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Envíame un e-mail a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

El consejo de Eric: The School of Rock es el musical perfecto para toda la familia. No te preocupes si tus hijos no saben quién es Stevie Nicks. El musical es divertido, contemporáneo y los actores infantiles disfrutan muchísimo tocando los distintos instrumentos. Si buscas una tarde de entretenimiento sin más, este es el musical para ti. Cuando fui a verlo, se notaba que el público se lo estaba pasando en grande.

Información sobre el espectáculo

    • No es apropiado para menores de 8 años
    • Duración: 2 horas y 15 minutos
    • Ubicación: Winter Garden Theatre, 50th St & Broadway
    • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Reserva tickets para School of Rock en Broadway aquí

¿No quieres ver School of Rock?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

School of Rock en Broadway - Póster School of Rock en Broadway - El musical

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets