Tickets para Some Like It Hot en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Some Like It Hot en Broadway

Compra tus tickets para Some Like It Hot en Broadway antes de viajar a Nueva York. Puedes comprar fácilmente tus entradas online, ahorrarás mucho tiempo y dinero. Some Like It Hot se basa en la clásica comedia de Hollywood, protagonizada por Marilyn Monroe. Cuando dos amigos tienen que huir para salvar sus vidas durante la época de la Ley Seca, solo se puede hacer una pregunta: ¿serán alcanzados por la mafia o el amor? Visita el Shubert Theatre para ver este musical.

El primer show será el 1 de noviembre de 2022

Compra tus tickets para Some Like It Hot aquí

¿Quién ganará: la mafia o el amor?

Durante la época de la Ley Seca en Chicago, las personas buscan un poco de emoción. Dos amigos y músicos, Joe y Jerry, se ven obligados a huir de la ciudad tras presenciar una acto de la mafia, y en el camino se unirán a una banda de jazz itinerante. ¿Se mantendrán a salvo de la mafia? ¿O caerán en manos del amor?

Comedia de Hollywood

Some Like It Hot se basa en la película de Hollywood del mismo nombre de 1959. No puedes perderte este musical que cuenta con la música de Marc Shaiman y Scott Wittman, el guión de Matthew Lopez y Amber Ruffin, y la coreografía y dirección de Casey Nicholaw.

¿Cómo comprar tickets para How to buy Some Like It Hot en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Some Like It Hot a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Some Like It Hot aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado a partir de los 12 años. No se permite la entrada de niños menores de 4 años en el teatro.
  • Duración: por confirmar
  • Ubicación: Shubert Theatre, 225 West 44th Street
  • Accesibilidad:

Compra tus tickets para Some Like It Hot aquí

¿No quieres ver Some Like It Hot?

Puedes ver una selección de shows de Broadway aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter