Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Tickets para The Cher Show en Broadway

Tickets para The Cher Show en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para The Cher Show en Broadway

Ahorra comprando tus tickets para The Cher Show en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro online es seguro, fácil y, sobre todo, te permite ahorrar tiempo y dinero. The Cher Show tendrá lugar en el Neil Simon Theatre y se basa en la vida del icono musical y actriz, Cher. La dirección de este musical está en manos de Jason Moore, también responsable del musical off-Broadway Avenue Q y la película Pitch Perfect.

Compra aquí tus tickets para The Cher Show

¡Compra ahora tus tickets para The Cher Show sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Niña, estrella del pop e icono

The Cher Show es un musical autobiográfico sobre Cherilyn Sarkisian La Piere Bono Allman, más conocida como Cher. El personaje de Cher será interpretado por tres actrices distintas que representarán diferentes periodos de su vida. Desde sus inicios con Sonny Bono hasta su tremendamente exitosa carrera en solitario. Desde Cher la ganadora de un Oscar hasta Cher la esposa y la madre, ¡lo verás todo! Y por supuesto tendrás muchas oportunidades de cantar y bailar sus hits más populares, incluyendo «If I Could Turn Back Time», «I Got You Babe», «Strong Enough» y «Believe».

Cómo comprar tickets para The Cher Show en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Cher Show a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del ashow mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tickets para The Cher Show

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Si eres fan de Cher seguro que te gusta este espectáculo. Cher, interpretada por varias actrices que representan distintas etapas de su vida, narra su propia historia en un tono de humor irónico (como no podría ser de otra manera). Mitad show, mitad concierto, te brindará sin duda una noche divertida en Nueva York.

Información sobre el espectáculo

  • Duración: 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: Neil Simon Theatre, 250 West 52nd Street

Compra tickets para The Cher Show aquí


Buscar tickets