Tickets para The Girl from the North Country en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para The Girl from the North Country en Broadway

Compra tickets para The Girl from the North Country en Broadway antes de viajar a Nueva York. Puedes comprar tus tickets para el teatro online, ahorrando así tiempo y dinero. Este musical de Broadway está creado en torno a las canciones de Bob Dylan y se representa en el Belasco Theatre. La historia está ambientada en Minnesota durante la Gran Depresión y trata de una familia que dirige una casa de invitados. El espectáculo es un poco oscuro, pero también ofrece un rayo de esperanza de que las cosas mejoren.

Compra aquí tus tickets para The Girl from the North Country

Una casa de invitados deteriorada

En Duluth, la ciudad natal de Dylan, un hombre llamado Nick Laine, es dueño de una casa de invitados en mal estado donde vive con su familia disfuncional. Su esposa Elizabeth, sufre de un tipo de demencia que le hace tener arrebatos infantiles, y también tiene algunos problemas con sus hijos. Ah, y Dylan está teniendo serios problemas económicos y está cerca de perder la casa y convertirse en vagabundo. Claramente las cosas no van por buen camino en la familia Laine. Se vuelve incluso más complicado con la presencia de ciertos inquilinos en la casa, como por ejemplo la mujer con la que Nick está engañando a su esposa…

Tickets para The Girl from the North Country en Broadway - Actuación Tickets para The Girl from the North Country en Broadway - Cantando

Bob Dylan en Broadway

Esta clásica obra de folkflore contiene las mejores canciones de Bob Dylan – incluida la que le da título. También escucharás “Jokerman”, “Slow Train”, “Make You Feel My Love”, “I want You” y más de este artista icónico. Las canciones se utilizan para darle un “matiz sugerente” al musical en lugar de hacer comentarios directos en los diálogos o acciones de una escena determinada. Esto le da carácter al espectáculo. No es solo un concierto de Bob Dylan, es una bonita representación de sus canciones a medida que se desarrollan en el escenario.

Tickets para The Girl from the North Country en Broadway - Tambores Tickets para The Girl from the North Country en Broadway - Elenco

¿Cómo comprar tickets para The Girl from the North Country en Broadway?

Los tickets para The Girl from the North Country on Broadway Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.
Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para The Girl from the North Country

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y una prueba de vacunación completa aprobada por la OMS. Los niños menores de 12 años deben presentar una prueba PCR negativa realizada con al menos 72 horas de antelación, o bien un test de antígenos realizado en las 6 horas previas al espectáculo. Todos los asistentes deberán presentar un documento de identidad.

Información del espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado para edades a partir de 12 años. No está permitido el acceso a los niños menores de 4 años.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Belasco Theatre, 111 West 44th Street
  • Accesibilidad:

Compra aquí tus tickets para The Girl from the North Country

¿No quieres ver The Girl from the North Country?

Descubre una variedad de otros espectáculos de Broadway aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets