Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para The King and I en Broadway

Tickets para The King and I en Broadway

The King and I en Broadway

Compra tus tickets para The King and I en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás tiempo. The King and I en Broadway es un revival de este musical sobre la historia de amor prohibido entre una profesora británica y el Rey de Siam (Tailandia en la actualidad). El show fue creado por Rodgers y Hammerstein y se estrenó en Broadway en 1951 convirtiéndose en todo un éxito comercial y para la crítica. The King and I ganó 4 Tony Awards incluyendo Mejor Revival de un musical en 2015 y se representa en el Lincoln Center Theater.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Bailamos?

1860, Bangkok. La profesora británica Anna Leonowens es contratada por el autoritario Rey de Siam para ser la tutora de sus múltiples esposas e hijos, además de para ayudarle con sus planes de modernizar el país. Anna tiene una fuerte personalidad que rápidamente choca con las normas y valores del rey, enfrentándolos en muchas ocasiones, (¡Anna llega incluso a amenazarle con marcharse de Siam!). Sin embargo poco a poco se dan cuenta de que pueden aprender mucho el uno del otro, y después del mágico y energético “Shall We Dance”, sus sentimientos empiezan a aflorar…

The King and I en Broadway - Reparto The King and I en Broadway - El musical

Atrezzo y personajes mágicos en Broadway

The King and I es uno de esos musicales de Broadway llenos de magia. Te teletransporta al siglo XIX, con sus personajes representados a la perfección y sus vistosos trajes de estilo europeo y asiático. Es una historia fascinante aunque agridulce. La banda sonora es la original compuesta por Jerome Robbins, y cuando la escuches entenderás por qué fue un éxito en los 50. La historia es un clásico, y en su revival te hará pensar mucho sobre las diferentes culturas y tradiciones. Además te reirás mucho. Es uno de esos shows que siempre recordarás.

The Kind and I en Broadway - Póster The King and I en Broadway - Kelli O'Hara

Cómo comprar tickets para The King and I en Broadway

Es fácil comprar tickets para The King and I a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: The King and I es ideal para toda la familia. Los más pequeños de la casa no entenderán todas las bromas (sobre choques culturales o misoginia), pero hay muchos niños actores en el reparto y un montón de momentos divertidos que les harán pasarlo en grande. El rey es, además de tozudo, ¡muy divertido!

Información sobre el espectáculo

  • No se permite la entrada a los menores de 5 años
  • Duración: 3 horas
  • Ubicación: Lincoln Center Vivian Beaumont Theater, 150 West 65th Street

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets