Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway

Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway

Compra tus tickets ahora
Waitress en Broadway

Compra tus tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprando entradas online para el teatro ahorrarás tiempo y dinero. El musical Waitress está basado en la película homónima de Adrienne Shelly. El show nos cuenta la historia de una camarera con una vida nada satisfactoria en busca de un futuro mejor. Sara Bareilles,  que alcanzó el éxito con su famoso single ‘Love Song’, está a cargo de la música. El musical se representa en el Brooks Atkinson Theatre y es el primer show en la historia de Broadway en el que cinco de los puestos directivos creativos están ocupados por mujeres.

Compra tus tickets para Waitress en Broadway aquí

¡Compra ahora tus tickets para Waitress sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

En busca de una vida mejor

Waitress nos cuenta la historia de Jenna. Jenna vive en un pueblo típicamente americano y trabaja como camarera en un diner (bar de desayunos). Aunque estar embarazada suele ser un motivo de alegría, para ella no lo es. Su marido la maltrata y Jenna se distrae preparando tartas y soñando con una vida mejor. Les da nombres creativos como ‘Getting Out of the Mud Pie’ y ‘Lonely Chicago Pie’. Por su embarazo, concierta cita con el nuevo médico del pueblo, que a la vez se convierte en el inicio de algo nuevo y que llevaba esperando durante mucho tiempo. Además se le presenta la oportunidad de participar en un concurso de confección de tartas organizado por el pueblo vecino. ¿Encontrará Jenna una receta para la felicidad?

Waitress en Broadway - cocinando Waitress en Broadway - en el médico

Cómo comprar tickets para Waitress en Broadway

Es fácil comprar tickets para Waitress a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando encontrar entradas una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Waitress

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Envíame un email a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

El consejo de Eric: Waitress es una historia poco común para un musical de Broadway, ya que trata temas más delicados. Se centra mucho más en la historia que en otros elementos como el baile. Sin embargo las canciones son muy pegadizas, y si estás familiarizado con las canciones de Sara Bareilles reconocerás su sonido distintivo durante todo el musical.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado para mayores de 8 años
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Brooks Atkinson Theatre, 256 West 47th Street

Reserva tickets para Waitress aquí

¿No quieres ver Waitress?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway


Buscar tickets