Tickets para On Your Feet! en Broadway

On Your Feet en Broadway

Compra tus tickets para On Your Feet! en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprando tu tus tickets online ahorrarás tiempo y dinero. El musical jukebox On Your Feet! se representa en el Marquis Theatre y nos cuenta la historia de la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y su marido Emilio. El musical fue nominado a un Tony Award en la categoría de Mejor Coreografía.

Compra tus tickets a buen precio para On Your Feet! en Broadway aquí

Éxitos y galardones

Mientras escuchas los éxitos de Gloria descubrirás cómo esta pareja alcanzó el éxito. La combinación del talento de Gloria y el espíritu emprendedor de Emilio ha hecho que la pareja haya sido galardonada con 26 Premios Grammy. También conocerás más sobre los períodos más oscuros de sus vidas. En 1990 Gloria se rompió la espalda en un accidente de coche que casi termina con su carrera. On Your Feet!l es imprescindible para los amantes de la música, y sin duda disfrutarás de las coreografías y música de éxitos como ‘Rhythm Is Gonna Get You’ y ‘Conga’. ¡Es casi imposible que salgas del teatro sin tararear una de las canciones de Gloria y Miami Sound Machine!

On Your Feet en Broadway - Reparto Broadway On Your Feet en Broadway - El musical

Cómo comprar tickets para On Your Feet!

Es fácil comprar tickets para On Your Feet! a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Si eres fan de Gloria Estefan, te encantará este musical. Te prometo que estarás “On Your Feet!” porque “Rhythm Is Gonna Get You”. Si lo que buscas es pasar una noche llena de diversión y nostalgia, compra tus tickets en el enlace de abajo. Es un musical clásico de estilo “jukebox” por lo que podrás disfrutar de todos los éxitos de Gloria y Miami Sound Machine y conocer más sobre su carrera al estrellato. Al menos así fue en mi caso.

Información sobre el espectáculo

  • Este musical es apropiado para toda la familia, pero a veces el lenguaje puede ser fuerte. No se permite la entrada a menores de 4 años
  • Duración: 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: Marquis Theatre, 1535 Broadway

Reserva aquí tus tickets para On Your Feet!

¿No quieres ver On Your Feet!?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

On Your Feet en Broadway - Poster On Your Feet en Broadway - Emilio y Gloria

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets